Make your own free website on Tripod.com

La brujería: Capítulo 7 

por Ilil Arbel, Ph.D 

 

Siete - la Flora y Fauna  

Los cuentos de plantas y animales que han servido a las brujas pueden llenar un libro entero. Imagine gatos habladores, los árboles del asesino, las flores que la hechura usted la mosca y corderos que crecen dentro de la fruta. Éstos no son cuentos del hada simplemente para la diversión; las personas realmente creyeron en ellos, y algunos eran incluso arregle parcialmente.  

La conexión a los animales y las plantas se remontan Apedrear a los predecesores de Edad de brujas modernas que todavía son guardianes de la tierra. Los dibujos de animales en las paredes de la cueva lo muestran claramente. El oso de la cueva gigante, por ejemplo, fue considerado el Amo de Animales. El worshiped de los cazadores él, y él les concedió permiso para cazar. Sólo podrían conquistarse animales peligrosos, como el tigre de diente de sable, el rinoceronte lanoso, o el mamut, o evitó, por la magia y ritual.  

Más tarde, muchos dioses, demigods y otras entidades poderosas aparecían en el formulario animal. El dios Céltico Cernunnos, amo del bosque y todos sus animales, aparecido a menudo como un ciervo. Más aun significante es Cernunnos muchas apariencias como un hombre del antlered. En este formulario él se parecía al hechicero forma-cambiante de la Edad de la Piedra exactamente.  

La casa de fieras imaginaria incluyó animales domésticos, como el gato, y aquéllos de madera y presenta, como la liebre. El jardín contuvo las plantas cultivadas de la bruja, y las cizañas por que florecieron casi.  

Empecemos con la casa de fieras. Cada bruja tenía su "familiara", un animal que se había dado a ella por el propio Satanás. El animal era un animal doméstico así como un demonio, mucho amó y bien tenido el cuidado de por la bruja. Recibió comida buena, el acicalamiento cuidadoso, y a veces incluso llevó la ropa durante el tiempo frío. La bruja lo protegió furiosamente, y matando un familiar era una invitación a la venganza seria. A cambio, el animal espió, robó, y a veces mató para la bruja.  

Cómico como todos que pueden parecer, las personas creyeron en esta relación. Los vecinos de la bruja igualan pensado que los animales hablaron con la bruja en el idioma humano. Esto puede explicar el terror que ellos sostuvieron para los lugareños. Si una mujer vieja hablara regularmente con su animal doméstico, como las solas personas normalmente hizo, ella fue condenada. Un familiar también se reconoció siempre estando cerca de la bruja, mientras siguiéndola dondequiera que normalmente que ella fue, y por su inteligencia superior.  

EL GATO 

Los gatos son los últimos Familiares. Todo sobre el gato era, y todavía es, mágico. Mire su propio gato que hace sobre su negocio misterioso. Vea cómo mira una esquina del cuarto, el intento en algo que claramente no es allí, de repente. ¡Puede ser que produce escalofrío en una noche tormentosa, incluso cuando usted sabe muy bien que no hay ninguna tal cosa como un fantasma! A veces su gato, dormitando apaciblemente, de repente los saltos al próximo cuarto como si poseyó. ¿Usted se ríe de sus bufonadas, pero qué oyó realmente allí? Incluso hoy, maravilloso y adorable como ellos es, los gatos sostienen un terror para algunas personas. Algunos no se quedarán en un cuarto solo con un gato. Mire los ojos cambiantes - los alumnos son las aberturas estrechas durante el día y grande y redondo por la noche. Simplemente cambiando como la luna. Así que ellos imaginaron que el gato vio el futuro con aquéllos luna-como, los ojos mágicos, y probablemente también los fantasmas y duendes. Los gatos también podrían prever el tiempo. Si ellos jugaran ferozmente, el viento alto fue esperado. Si ellos se sentaran con su parte de atrás al fuego, ninguna duda un hechizo frío era debido. Y si ellos lavaran sus orejas cuidadosamente, la lluvia era inminente. El la mayoría temió que el gato era el negro, la propiedad de Satanás considerado al todo las veces. Durante las personas de las Edad media insensatamente mató los gatos por ninguna razón de otra manera que la creencia que ellos eran los demonios.  

LA CABRA 

La conexión de la cabra puede ser más aun significante que el gato. Regresa a la antigüedad. Un clan poderoso en Grecia antigua, el Palentids, exigió ellos se descendieron originalmente de una sagrada cabra. El cabra-dios griego astado y ungulado, la Cacerola, es uno de las entidades más importantes de Brujería. 

Thor, el dios nórdico, era el worshiped antes de los otros dioses de Valhalla. Algunos dicen que él existió ya en el arqueolítico. Thor manejó un gran carro, tirado por dos cabras gigantes, poderosas. Ellos simbolizaron trueno y relámpago.  

Las leyendas medievales dicen que el Diablo creó la cabra. El propio Satanás aparecía a menudo con los cuernos de cabra, y a veces cambió su forma completamente en una cabra. Durante los Sabátes, él vino tradicionalmente como una cabra tricornia, el medio usó como una lámpara.  

LA LIEBRE 

Las liebres eran fuertemente asociadas con las brujas. La liebre está callada y hace sobre su negocio en el secreto. Ellos son normalmente solitarios, pero de vez en cuando ellos recaudan los grupos grandes y acto, mucho como un grupo de las personas que tienen una conferencia, muy extrañamente. Una liebre puede estar de pie en sus piernas posteriores como una persona; en el dolor, profiere un lamento extraño, casi humano que es el mismo desconcertando al oyente.  

La tal conducta mirando, las personas exigieron que una bruja pudiera cambiar su formulario por la noche y podría volverse una liebre. En esta forma ella robó leche o comida, o destruyó las cosechas. Otros insistieron que las liebres fueran las familiaras de sólo brujas.  

Estas asociaciones causaron a muchas personas para creer que las liebres eran la suerte mala, y el mejor evitó. Una liebre que cruza el camino de uno, particularmente cuando la persona estaba montando un caballo, causó mucho dolor. Todavía, la superstición opuesta exacta exigió ese transporte que el pie de un conejo o liebre trajo a la suerte buena. Hay ninguna lógica a ser encontrada en las supersticiones.  

LA ARAÑA 

Ellos son diminutos, mientras amenazando, y algunos son venenosos. Todavía, ellos siempre se han admirado para su tejeduría maravillosa y su habilidad de la caza. Ninguna maravilla que ellos se pusieron en la lista de los familiares de brujas. Las arañas podrían invadir a cualquiera la casa para el beneficio de la bruja. También, ellos podrían esconder en la bruja está vistiendo y habla con ella mientras ella hizo sobre su negocio, mientras ofreciéndole quizás algún consejo.  

EL CUERVO 

El cuervo es casi demasiado obvio. Los lugareños medievales lo consideraron feo, por alguna razón. Realmente, es un pájaro negro bonito, glaseado con una forma verdaderamente elegante, pero no hay ningún respondiendo del sabor. Quizás ellos detestaron el cuervo porque emite un lamento ronco en lugar de una canción, y está evidentemente bastante bueno en robar las cosas de granjeros. Los lugareños pensaron que el cuervo espió todo el día para la bruja volándolo en cualquier parte quiso, y entonces informó por la noche. Y podría acompañarla fácilmente en sus propios vuelos a los Sabátes.  

LA MARIPOSA 

Las pocas personas saben cómo la mariposa consiguió su nombre. Se suponía que la bruja cambiaba su forma en este insecto. ¡Ella voló entonces a la lechería, y leche del robo, queso y, claro, mantequilla!  

LA ABEJA 

La bruja emprendedora sólo no guardó las abejas para la miel. Ella realmente no necesitó ese tanto. Lo que ella quiso era la cera - hacer imágenes de sus enemigos y destruirlos en la magia de la imagen.  

EL SAPO 

Los sapos eran los familiares favoritos. Ellos se vistieron en terciopelo, campanillas dadas para decorar sus piernas, y se esperaba que bailara a la música (aunque es dudoso que ellos alguna vez hicieron.) Los cuernos pequeños en su cabeza hicieron pensar en el diablo, y las brujas usaron la saliva de sapo en sus ungüentos. Los sapos podrían predecir las tormentas apresurándose rápidamente y de repente en el agua; ellos podrían oír que el trueno anhela antes de que los humanos pudieran. Además de todos estas calidades maravillosas, los sapos viejos tenían joyas preciosas que crecen dentro de sus cabezas, para que era el protegiendo que vale la pena un sapo hasta que alcanzara la vejez. Claro nadie alguna vez vio uno - hay nunca cualquier joya en la cabeza de un sapo real - pero las personas creyeron que era increíblemente bonito y protegido el usuario afortunado del veneno.  

Caminemos en el jardín mágico. Los vecinos de la bruja estaban bastante seguros que usted podría reconocer a una bruja por lo que creció en su jardín. Si usted tuviera un patio lleno de belladonas, monkshoods, manzanas de la espina y henbanes, realmente parecía sospechoso, porque estas plantas fueron usadas para preparar el ungüento que ayudó a una bruja vuele.  

El hecho que las plantas también eran buenas para sanar y los propósitos cosméticos significaron pequeño. Y algunas de las plantas incluso no fueron cultivados deliberadamente. La belladona mortal era hecho en las gotas del ojo, el monkshood fue usado para exterminar los lobos, y las manzanas de la espina y henbanes apenas crecieron por todas partes. Ellos todavía hacen. Pero las personas lo encontraron más excitando para pensar en ellos como la herramienta de la bruja de destrucción.  

Es interesante a la nota que tantos de las plantas en el jardín de la bruja se reconoce ahora como alucinógeno. Todas las belladonas, por ejemplo, contienen que las substancias llamadas los alcaloides del tropane. Estos alcaloides producen alucinaciones y estados de la catalepsia. Ellos también son tóxicos bastante para producir locura y la muerte igual si usó en las cantidades más grandes. El uso de alucinógenos regresa a Grecia antigua, Egipto y Roma. Ellos también se usaron en Afganistán, Africa, India y partes del Medio Del este. Las personas pensaron ellos podrían ayudar conjurar los demonios y como una ayuda a la profecía. La mezcla de Belladona, henbane y mandrágora, cuando frotó en el cuerpo, produce los sueños sobre volar. Estas alucinaciones se sienten tan reales, tantos las brujas creyeron ellos realmente volaron. Ellos confesaron eso a sus verdugos durante sus ensayos, y se quemó a la estaca. La mezcla también produjo sueños de cambiar en los animales. Un poco de honestidades de las brujas creyeron ellos se convirtieron en pez o gansos, y se tiró en el agua profunda. Algunos se ahogaron.  

Las plantas tienen un lado bueno, medicinal. Henbane es un analgésico. La belladona se usa como las gotas del ojo. Ellos eran parte, en manos de un practicante bueno, de la erudición herbaria entera mucho de que todavía está en el uso en la medicina.  

Sin embargo, los alucinógenos causaron más problema entonces bueno, y mucho del nombre malo que la Religión Vieja adquirió es un resultado de usar las drogas. Primero, las preparaciones fueron dadas, en algún covens, a las personas jóvenes simplemente arranque fuera como las brujas. La idea era hacer la iniciación más fácil y más interesante, pero el resultado era una afición vida-larga. También conectó Wicca con los Satánico y con los seguidores de Brujería que usó las drogas libremente. En la historia de Brujería, estas plantas y preparaciones son posiblemente el peor hábito que algunas brujas tenían. Debe notarse, sin embargo, que no todos los covens usaron, o aceptado de los alucinógenos. Muchas brujas comprendieron que el uso de drogas es uno del más tonto y la mayoría de los hábitos peligrosos un siendo humano puede complacer en, entonces así como ahora.  

LA BELLADONA 

La belladona, la Belladona Mortal, era la planta favorita del Diablo. Como muchas otras personas ocupadas, el Diablo encontró la relajación en la afición de cultivar un huerto o jardín. Él cuidó esta planta particular todas las noches del año, exceptúa en "Noche de Walpurgis", cuando él normalmente preparó para el Sabbat de la bruja y abandonado su afición. Así que ésta era la noche que ir segar la mies a alguna Belladona, si usted lo necesitara. Usted consiguió una gallina negra y le permitió perder. Por una razón inexplicada, el Diablo podría resistirse nunca una gallina negra. Así que él iría cazándolo, fuera de la Belladona. Ahora la planta podría segarse la mies sin el peligro a la persona. ¿Por qué cualquiera debe querer esta cizaña venenosa, usted podría preguntar? ¡Bien, si usted lo frotara en el cuerpo de su caballo, traería la gran fuerza animal! Ningún registro se sale diligentemente del destino de todos esas gallinas negras que el Diablo cazó por Europa. Esperanzadamente, ellos encontraron su manera atrás a las jaulas del pollo.  

LA MANDRÁGORA 

Las mandrágoras más buenas, las personas pensaron, creció bajo el patíbulo. Una mandrágora es una planta extraña. La forma de sus miradas de la raíz simplemente como un ser humano. Es que parece vivo y torcido, y muchos creyeron que un demonio pequeño vivió en él. Capturando el demonio traído el gran poder, pero era sumamente peligroso. El demonio objetó a tener la planta arrancada de la tierra. Lo causó el gran dolor, y su agonizó el chillido podría matar al hombre que destruyó la planta. Así que un sistema tuvo que ser desarrollado. Primero, el hombre llenó sus orejas con la cera. Entonces, él excavó alrededor de la planta hasta que sólo unas raíces lo sostuvieran a la tierra. Ahora él consiguió un perro, ató un fin de una soga larga alrededor de su cuello, y el otro fin alrededor de la planta. El hombre fue una cierta distancia, y entonces sostuvo un plato de comida hacia el perro. El leapt del perro hacia la comida, y en el proceso, soltó la mandrágora de la tierra. Se esperaba que el perro sacrificara su vida para el beneficio de su dueño. Sin embargo, como la planta nunca realmente chilló, o hizo cualquier otro esfuerzo para vengar su destrucción, muchos perros sacaron una comida buena simplemente de él. El truco, ahora, era bañar la raíz en el vino y envolverlo en seda. Esto pacificó el demonio que ahora se hizo el consejero del dueño. Cuando todos fueron y se hicieron, la desilusión debe de haber sido terrible. Después de todos, una raíz, no importa cómo raro parecía, nunca podría hablar con cualquiera, permita exclusivamente dé consejo sabio. Así que fue establecido finalmente que los demonios diminutos realmente prefirieron la compañía de brujas a eso de mortales ordinarios.  

EL MAYOR ÁRBOL 

Si la bruja se sintiera como beber alguna leche, ella entró en el mayor árbol, viajado en él, y estableció a alguien casi el granero de la vaca. Las ramas largas entraron en el granero durante la noche, y ordeñó todas las vacas.  

EL ÁRBOL DEL TEJO 

Incluso sin la conexión a las brujas, los árboles del tejo tenían muchas supersticiones atadas a ellos. Era mejor no acostarse bajo un tejo, a pesar de la sombra fría buena. El árbol chuparía la vida fuera de cualquiera, en cuanto él o ella se durmieran. En Sherwood Forest, como en todos Inglaterra, el Tejo fue usado para hacer inclinaciones y flechas. La Robin Hood los usó todos su vida. Cuando él estaba a punto de morirse de sus heridas a su última batalla, él les pidió un favor a sus hombres alegres. Él quiso disparar una última flecha y se entierre donde aterrizó. Ellos le trajeron su inclinación vieja, y con un esfuerzo sobrehumano, Robin disparó que uno flecha y se murió. Los hombres fueron buscarlo y encontrarlo había aterrizado en un cementerio antiguo, bajo un árbol del tejo venerado. Y para que ellos enterraron a Robin allí, en la sombra del árbol que lo dio tanto mientras él vivió.  

El tejo siempre creció en los cementerios, sin embargo. Las personas creyeron que el árbol bebió el veneno de la tierra que se infectó por los cuerpos muertos. Naturalmente, se volvió conocido como el favorito de brujas - ellos fueron conocidos gastar mucho tiempo en los cementerios, sin embargo.  

EL ÁRBOL DEL ABETO 

En Alemania, tan tarde como el decimonono siglo, las personas bailaron alrededor del abeto durante las fiestas religiosas. Pero las canciones no eran cristianas - ellos fecharon atrás a tiempos del pagano. Fue creído que un duende vivió en el árbol, un tipo y espíritu benévolo. El abeto se decoró con las luces, las flores, los huevos y otro cosas así objeta. Algunos creyeron que éste era el origen del árbol de Navidad.  

En los países norteños el respeto para el abeto se sienta profundamente. Es considerado la casa para el Rey misterioso del Bosque. Algunas personas todavía se niegan a cortar un árbol del abeto, y si se cae solo, quizás durante una tormenta, la madera no se vende, pero cedido la caridad.  

El jardín y casa de fieras descritas aquí eran principalmente europeas, pero muchas plantas interesantes y animales pertenecieron a otras culturas. Algunos se conectaron fuertemente a los varios formularios de hechicería.  

EL BAROMEZ 

Esto combinó que el plant/animal pertenece a los tártaros, por el mar Caspio. El Baromez era un cordero. Tenía la lana extraordinaria, de seda y calienta, mucho buscó después. Sin embargo, no nació la manera usual. En la tierra lejana dónde el Baromez vivió, ciertos "árboles de la calabaza" produjeron la fruta grande. Por la noche, la fruta madura abrió, y los corderos listos, diminutos saltaron fuera de la fruta. Ellos se ataron a la fruta por un cordón umbilical, para que ellos no pudieran librarse del árbol. Esto era el trabajo del sorcerer/shepherd emprendedor que soltó los corderos los crió y vendió su lana - ninguna duda para una ganancia grande.  

LOS PATOS 

No un animal particularmente romántico, usted diría. Pero si usted fuera un marinero, mientras viajando por una isla de Pacífico no especificada, usted puede haber cambiado a su mente. Un árbol creció con sus raíces en el agua. La fruta gigante colgó flácidamente encima de las olas. Hechicero o bruja vendrían al árbol, cante una canción extraña, y de repente la fruta empezó a abrir. Dentro de era material cubierto de pelusa, de seda, atado a la factura de un pato. El pato aguantó durante algún tiempo, mientras secando sus plumas en el sol fuerte. Entonces dejó caer con un porrazo en el mar y nadó lejos. El hechicero o le permitió ir o lo tomó casa, mientras dependiendo del ritual necesitaron.  

EL GANSO DEL PERCEBE 

¿Bien, si un pato, por qué no un ganso? Un ganso real, el leucopsis de Branta, el problema causado durante las Edad media para Rabinos y Sacerdotes. Anidó en el Artico, y se vio por marineros en tierras que se cubrieron con los percebes grandes. Naturalmente, los marineros asumieron el pájaro salido del cascarón de los percebes. Los rabinos tenían problema que decide si el ganso fuera una ave, la comida apropiada para los judíos Ortodoxos, o un Marisco, prohibido a ellos. Los sacerdotes tenían el problema similar. ¿Es un pez, permitido durante Cuaresma, o una ave, prohibido en este momento?  

MIRAJ 

La historia del Miraj entra en alguna parte de en el Océano Indico, y probablemente es en la vida la bestia mágica más cómica inventada. Es difícilmente fácil al imaging dos o tres brujas activas que se sientan encima de una taza de vino de la palma fuerte, discutiendo los tiempos duros, preguntándose qué nueva empresa ellos pueden venir a con. Ellos deben de haber tenido un buen sentido de humor, porque el Miraj era un conejo de unicornio de asesino. Miró al inocente bastante. Era grande, pone amarillo, y tenía un cuerno negro largo en el medio de su frente. Los animales alrededor de él supieron el peligro, sin embargo, y corrieron para sus vidas siempre que ellos le vieran venir. El Miraj podría comer algo, incluso los animales muy más grande que él, como los cerdos y ganado. El trabajo de la bruja era encantar lejos y controlar el Miraj cuando ella notó uno o dos infestando el barrio. Los lugareños nunca vieron un Miraj ellos, obviamente, pero ellos prefirieron guardarlo esta manera. ¿Qué ellos estaban pagando a la bruja después de todos? ¿Cada profesión tiene sus riesgos, el derecho? ¡Permita a la bruja enfrentar el conejo de unicornio de asesino mortal!