Make your own free website on Tripod.com

La brujería: Capítulo 1 

Por Ilil Arbel, Ph.D.  

 

Uno - la Introducción a la Brujería  

 

Su mundo es racional y bien pedido. La ciencia, tecnología y reguló el negocio es parte de él. ¿Por qué moleste con un asunto que parece tan Medieval, quizás incluso obsoleto? ¿Qué tiene la Brujería para hacer con usted, como usted siéntese a sus libros, o a su computadora? Pensando sobre estos cuentos viejos amenazantes y las imágenes vagas de mal pueden hacerlo incómodo incluso. ¿Merece la pena en absoluto su tiempo?  

Muy para que. Ninguna persecución es más importante que el esfuerzo por entender el propio ego de uno. Las magias precedieron la psicología, y la historia de Brujería se permite el lujo de un vislumbre significante en el desarrollo de nuestras mentes y sentimientos. De algún modo, en los más profundo huecos de nuestros pensamientos privados, algo contesta todavía la llamada de los cuernos antiguos del Paseo Salvaje de las Hadas y brujas. Con todos nuestros logros modernos, nosotros somos los mismos seres que una vez se agruparon en las cuevas oscuras. Es bueno reconocer nuestra herencia y aprender de él.  

La historia de las brujas es tan vieja como la historia de humanidad él, como demostrado por la evidencia prehistórica. Ellos se quedaron a lo largo de los siglos, a veces abiertamente, a veces el subsuelo, pero siempre influyente. Ellos todavía están con nosotros.  

Desgraciadamente, mucho de lo que es conocido sobre la Brujería es basado en la cosa sin sentido supersticiosa, mientras causando un prejuicio hacia un grupo grande de las personas. Esto es inaceptable en la sociedad ilustrada de hoy, cuando la mayoría de la prueba de las personas que evita fanatismo y prejuicio. Ha habido nunca un grupo de las personas tan entendido mal como aquéllos que sigue la Brujería, o cuando sus seguidores lo llaman, la Religión Vieja. Se estima que se han humillado nueve millones de personas, torturó y asesinó porque el mundo no comprendió su estilo de vida antiguo.  

En su más puro formulario, la Religión Vieja es el culto de naturaleza. También se llama Wicca, o La Manera de las Personas Sabias, y los seguidores están lejos del mal - ellos se ven como guardianes de la Tierra y sirvientes de una diosa de naturaleza. Ellos se conectan con las estaciones, las plantas, los animales y el planeta, y busca una vida equilibrada. Ellos tienen mucho en común con ecólogos. Arregle, nada en este mundo es impoluto, y en la historia larga de Brujería ha habido aquéllos que siguieron Satanism, culto del Diablo, Magia Negra, Shamanism y Brujería, entre muchos otros cultos. Pero además del hecho que todo esas disciplinas profesan a la habilidad de crear la magia, ellos tienen muy pequeño en común con la verdadera Brujería.  

Los próximos capítulos discutirán estas actividades Satánicas así como la pura Brujería. Es imposible de entender la historia de Brujería sin saber algo sobre el Lado Oscuro de magia. Pero es importante comprender que ellos no son, y nunca ha sido, uno y el mismo.  

Naturalmente, una bruja del pueblo vieja buena que tenía que hacer sus productos y servicios a una venta viviente era un pedazo de un jamón. Mientras ella simplemente pudiera vivir y podría trabajar en una cabaña limpia lleno de hierbas medicinales fragantes, parecía mucho más convincente si ella tuviera un cráneo y unos huesos en un estante. No heriría si su gato fiel era el negro todo glaseado en lugar de un gato atigrado. El sonido de un caldero burbujeante tenía un efecto bueno. Y la escoba parecía bien si fuera un pedazo carbonizado por el fuego. Los clientes podrían imaginar su vuelo fuera de su chimenea, cacareando alegremente casi a ella como las chispas cogieron el palo de escoba. La imagen era buena para el negocio.  

Pero cuando la gran Manía de la Bruja empezó en serio, y las brujas perdieron sus lugares como los doctores del pueblo volverse los enemigos de la Iglesia, las personas ya no supieron lo que era verdad y lo que no era. Era todos una mezcla, sin embargo. Tome la escoba vieja, por ejemplo. Una bruja nunca realmente lo montó a través del aire, claro. ¿Dónde esta historia rara vino de?  

La respuesta es sorprendentemente simple. Las brujas usaron mucho tiempo, polos de madera oscuros para realizar un baile de fertilidad especial. Ellos montaron el polo como si fuera un caballito, y se metió como alto en el aire como posible. Ellos creyeron que el más alto ellos saltaron, el bueno las cosechas podrían crecer. A veces ellos "montaron" los polos a sus recolecciones nocturnas, mientras saltando toda la manera de arriba abajo. De vez en cuando los vecinos los vieron, aunque ellos no los seguirían demasiado lejos, cuando las gentes ordinarias eran supersticiosas y asustadas de la oscuridad por esos días. Los vecinos no podrían entender lo que las brujas estaban haciendo realmente, mientras cantando y saltando así. ¿Ellos podrían estar preparando irse y volar? Parecía muy probable. Claro los doings de todas las brujas estaban callados, era parte de la Religión Vieja. Ellos tenían que hacer algo con este polo entre las fiestas. ¿Así qué manera buena de esconder su propósito que para enmascararselo como una escoba? Todos que usted tenía que hacer eran atar unas ramitas y ramas alrededor de él, y allí estaba, prepare para barrer su cabaña.  

La Religión Vieja existió la Edad de la Piedra subsecuentemente. En una tradición que viejo, allí tenga que ser algunos rituales y formularios de culto que no puede atraer a todos. Las brujas son conscientes de él y guardan sus prácticas a ellos. Con las muy pocas excepciones, como Puerro de Sybil o Aleister Crowley que por las varias razones le hicieron su negocio a ser conocido abiertamente como las brujas, usted no sabrá quién ellos son. El secreto es esencial, porque incluso en la sociedad ilustrada de hoy, con todas las leyes contra brujas derogadas, la presencia de una bruja todavía produce la ansiedad en una comunidad, a veces incluso la persecución directa. Imagine si de repente se conoce en su ciudad natal que el dueño de la tienda de comestibles, o el plomero, o el abogado que vive por la calle, es una bruja practicando. Imagine si es su doctor, o el principal de su escuela. Ellos no se quemarán a la estaca, claro. Pero el pueblo, el más probablemente, o dejará de usar sus servicios o exigirá su resignación. Ha pasado muchas veces.  

El secreto lo hace difícil para aquéllos que tienen una mente abierta y de verdad quieren entender. ¿Quién estas personas huidizas son? ¿En qué ellos creen realmente? ¿Dónde ellos han originado? ¿Ellos han heredado los rasgos, mientras dándoles poderes paranormales, psíquicos? ¿Ellos causan el daño a cualquiera? Una cosa está clara. De nuestra historia más temprana, del mismo principio, las brujas han estado con nosotros.  

Hay ciertas cuevas, a sitios arqueológicos que fechan 30,000 BCE, localizadas en las regiones entre la Rusia y España. En las paredes, y hay muchas entalladuras y pinturas de fácilmente animales reconocibles, principalmente los bisontes, antílopes, caballos, toros y ciervos, incluso en los techos de algunos de ellos. Ellos son bellamente y realísticamente ejecutados en las escenas negras y coloreadas. Los artistas eran los observadores buenos y podrían dibujar los animales con la exactitud asombrosa. Hay también sin embargo, una representación repetida de una criatura misteriosa que no podría vagar las llanuras posiblemente con los animales. Él es medio hombre, medio el animal. Su cara es humana, pero él tiene cuernos grandes que adornan su cabeza. Él se cubre con la piel y tiene una cola, pero él está de pie derecho y sus pies y manos son humanas. Sus ojos son grandes, tristes, sabios y muy humanos. Muchos arqueólogos están de acuerdo que él es la imagen de hechicero o bruja, un miembro poderoso de una religión pagana antigua. Sus seguidores probablemente creyeron que él era un "cambiador de la forma, un hombre que podría hacer mágico y podría cambiar a voluntad a un formulario animal. Esta escuela de arqueología cree que la Brujería Occidental es una continuación de esta religión pagana.  

Otras teorías son mucho probablemente y si consideró cada solo, sólo parcialmente explique el origen complicado de Brujería. Algunas personas creen que las brujas estaban de hecho en la liga con el Diablo. Éste es un acercamiento anticuado, primitivo, particularmente para aquéllos con un giro científico de mente, y un escepticismo saludable sobre la existencia de tal una entidad como el Diablo.  

Otra teoría es basado en la creencia que las actividades de todas las brujas son basado en nada más que alucinaciones. Untando sus cuerpos con las drogas alucinógenas podrían responder de los sueños volantes, las imágenes de demonios salvajes y otros detalles interesantes de sus Sabátes. Indudablemente algunos covens usaron las drogas. Habrá un capítulo en este libro, consagrado a la flora y la fauna asoció con la Brujería, y debe admitirse correcto aquí que no todas las plantas eran crecidas sólo por sanar. Se usaron a menudo belladona, Monkshood, Datura, y Belladona a las fiestas, y ellos eran alucinógenos cuando propiamente preparó. Pero ellos eran sólo una parte pequeña de las actividades, principalmente recreativo en naturaleza o una ayuda a los estados alterados de conciencia. Despidiendo los procedimientos enteros como los sueños alucinógenos es, a mejor, un oversimplification de un asunto muy complejo.  

Otra teoría importante es la conexión entre las brujas Occidentales y las Hadas, Pixies, y otras Personas" "Pequeñas de Europa. Combinando esta teoría con el uno sobre el anciano, la religión de Edad de Piedra puede explicar, por última vez, dónde las brujas vienen de.  

Hay muchas razas de pigmeos que viven en el mundo hoy. Algunos ejemplos son los pigmeos de Africa, Malasia, Nueva Guinea y Las Filipinas. El modelo de sus vidas es similar - ellos generalmente se empujan alrededor por sus vecinos más grandes. Como una defensa, ellos desarrollan un estilo de vida callado. Ellos son los normalmente grandes cazadores, casi mágicamente capaz acercarse furtivamente a y atraer su presa. Ellos poseen flechas del veneno que ellos pueden disparar con la exactitud misteriosa. Ellos mueven con la tal agilidad y disimulo como que parece si ellos pueden ser a voluntad invisibles. Sus vecinos invariablemente piensan que ellos tienen los poderes mágicos. En general, los pigmeos son hostiles pero si bien trató puede ponerse amistoso, y comparte su conocimiento de hierbas, caza y modelos de tiempo, o incluso regalos de la licencia o género del intercambio con sus vecinos. Los enemigos poderosos, amigos fieles, siempre actuando bajo la tapa de la noche oscura, no importa donde ellos viven.  

 

Las razas así existieron en Europa. Hay moradas de la piedra viejas en la Isla de Hombre, Irlanda, Escocia, Finlandia, y Rusia en que usted tenía que ser aproximadamente dos a tres pies alto encajar cómodamente si estando de pie derecho. Mientras los individuos de esta altura existen, hay ninguna nación entera salida en Europa hoy que eso es de esta estatura claro, para que estas moradas proporcionan una pista importante.  

Repasemos el origen de brujas en las Islas británicas como un ejemplo. Cuando los varios invasores, como los romanos, Saxons, y Normans entró en el área, ellos encontraron a estas personas pequeñas. Ellos les dieron varios nombres - las Hadas, Pixies, Sidhe, y así sucesivamente. Algunos nombres todavía tienen un significado para nosotros hoy. El término que Pixie, por ejemplo, se deriva de Picts, una raza vieja muy conocida de Inglaterra Norteña y Escocia. Otros orígenes del nombre son oscuros. Como de costumbre, las Personas Pequeñas eran hostiles a sus conquistadores. Ellos robaron el ganado y destruyó las cosechas, mientras notando el hecho que ellos se manejaron fuera de las tierras más buenas. Pero un poco de amistades ocurrieron, también, incluso llevando a veces a los matrimonios entre los invasores y el más grande de las Personas Pequeñas.  

Teniendo una "esposa del Hada" era una cosa buena. Las señoras pueden haber sido pequeñas en la estatura, pero ellos eran muy diestros y bonitos, y a veces no sólo trajo conocimiento superior de la región y sus recursos naturales, pero también la riqueza. Un matrimonio muy feliz ocurrió tan tarde como 1380 D.C. entre el jefe del Clan de MacLeod en Escocia y una Hada noble que le dieron un regalo famoso la Bandera del Hada de Dunvegan. Todavía existe en un Museo. Muchos de los descendientes de este matrimonio viven hoy. Hay también cuentos del romano, Saxon o muchachas Normandas que corrieron para volverse las esposas del Rey de las Hadas o sus Señor lejos. Fue creído que estas mujeres llevaron las vidas maravillosas, largas en el Mundo de la fantasía, fuera del trabajo y problema de nuestro mundo "ordinario". Estos cuentos populares encantadores se discutirán en un capítulo consagrado a las grandes figuras literarias en la Brujería.  

Algunas de las Personas Pequeñas vivieron en casas redondeadas diminutas hechas de madera. Había ninguna ventana, sólo un agujero de humo en el techo, admitiendo un crepúsculo delicado en el cuarto. El tejado era redondeado, también, y cubrió con el césped. Bajo las lluvias mansas y la luz del sol suave de la región, las casas crecieron el césped en primavera. De un poco la distancia, el césped hizo las casas parecer exactamente gusta las colinas verdes pequeñas. Usted podría entrar a través de una puerta en el lado de la casa, pero también a través del humo agujerea en el techo que estaba normalmente provisto con una escalera de mano para la conveniencia de los centinelas. Así que los vecinos grandes podrían ver a las Personas Pequeñas que entran y fuera del lado de las colinas llamado, o baja una chimenea que fuma. Cómo fácil era constituir las historias sobre las Personas Pequeñas misteriosas, el Sidhe que vivió dentro de las colinas y detestó la luz del sol. ¡Más aun importante, cómo obvio es el origen de la historia de una bruja volante en que podría conseguir y fuera de una casa a través de la chimenea! ¿Después de todos, si ella no volara, cómo el resto ella podría conseguir al tejado? ¿Una bruja vieja como ella no podría subir tan alto ciertamente?  

 

Los romanos mezclaron con las Personas Pequeñas y tenían muchos descendientes. Estos Romano-britano se quedaron después de que los romanos salieron. Ellos eran más grandes que las Personas Pequeñas originales, y miró un pedazo diferente. Pero ellos tenían, claro, mucha simpatía y entendiendo con ellos. Cuando los sacerdotes romanos salieron, ellos tomaron los dioses con ellos, como era la costumbre de esos años. Así aun cuando los Romano-britano no hicieron para que antes de, naturalmente ellos empezaron el worshiping ahora el mismo dulce, las diosas de naturaleza amables el worshiped de las Personas Pequeño. Después de todos, las diosas nativas podrían identificarse así fácilmente con la Diana romana o Venus. Las ataduras de relaciones familiares y religión eran fuertes. Juntos las dos razas enfrentaron las nuevas invasiones del Saxons, Normans, vikingos, y en el futuro la Iglesia católica.  

El Saxons sea que a los granjeros buenos, personas estólidas, serias, y ellos no les gustó la frivolidad de las Personas Pequeñas. Así que ellos los desterraron a los brezos, era ellos vivieron para las generaciones, y se llamó los "Paganos." Curiosamente, nosotros todavía nos referimos al non-Christians por ese nombre. Las Personas Pequeñas hicieron sobre su negocio, mientras continuando sus fiestas nocturnas, colorando sus cuerpos desnudos con la pintura verde hicieron de ciertas hierbas, y generalmente disfrutando la vida. El Saxons desaprobó, en el principio, pero siendo humano, a veces mezcló sin embargo. El encanto de las Personas Pequeñas era, a veces, irresistible. Los descendientes de los matrimonios mixtos eran aun más grandes que aquéllos que se casó a los romanos, desde que el Saxons sea más alto y más pesado.  

Entonces Venido los Normans, y les gustaron muy las Personas Pequeñas. El Normans no sea fuertemente Christian, ellos detestaron el Saxons, y ellos encontraron una afinidad con los Paganos. Muchos de los Paganos tomaron el empleo con los Señor Normandos. Por alguna razón las Personas Pequeñas eran siempre muy buenas con los caballos. Ésta era una habilidad que el Normans respetó, como ellos era mismo aficionado a los caballos. Las Personas Pequeñas traviesas encantaron en la enemistad entre sus adversarios viejos el Saxons, y los señores Normandos. Ellos se sentían apreciados por sus nuevos patrones, y a menudo los invitó a las fiestas nocturnas que ellos todavía celebraron. El Normans no podría resistirse. Excedido en número por el Saxons aburrido, ellos quisieron diversión y aventura. Hay historias de caballos que desaparecen de los establos y de Señor Normandos y Señoras montando toda la noche, llevando los fingimientos extraños, en su manera de asistir a las fiestas. Quizás éste era el principio de las leyendas de las Cazas Salvajes de las Hadas o los Paseos Salvajes de las brujas. Muchos, muchos matrimonios mixtos tuvieron lugar.  

Naturalmente, a pesar de su aversión mutua, el Normans y el Saxons también empezó a mezclar. Los descendientes de esta mezcla del tres-manera ya no coloraron sus cuerpos desnudos en la pintura verde, pero algunos continuaron teñendo su ropa con este color. La ropa verde desgastado, usted podría camuflarse fácilmente en, diga, Sherwood Forest con sus Hombres Alegres, y dispara con la exactitud misteriosa a sus enemigos. ¿Usted podría tener mucho hurto divertido del rico, y dando al pobres, como las Hadas buenas siempre hizo, no lo pudo? O usted llevaría su ropa verde al mayo Juega que era similar a los Sabátes de Brujas complete con el Gran Mayo, fiestas, y las iniciaciones místicas.  

Así que aquí es cómo el origen de las brujas empieza a tener el sentido. Ésta es la historia como él ocurrió en Inglaterra. Las mismas historias, o muy similares, tuvo lugar en Finlandia, Rusia, Alemania, y muchos otros países europeos. Si las Personas Pequeñas originales realmente poseyeran los poderes paranormales, como tantos de sus contemporáneos exigidos, esos poderes se diluirían por los matrimonios mixtos, pero no desaparece. Ellos quedarían latente, mientras apareciendo de vez en cuando en las generaciones subsiguientes, cuando todo los talentos hacen. Es una manera larga de los brezos antiguos, y aquéllos que desearon mantener las tradiciones de la Religión Vieja pasaron por mucho dolor y cambian a través de los años. Así que sus descendientes, amigos y seguidores que son las brujas de hoy pueden poseer un poco de poderes psíquicos, o ellos no pueden. Ellos siguen una tradición tan viejo como la civilización humana, pero uno que sufría muchos levantamientos y transformaciones. Ellos aman y sirven la Tierra, pero todavía se teme por la humanidad.  

Este libro intenta desenredar los misterios y contradicciones, sin invadir el retiro las brujas guardar desean. Su historia merece un examen completo y simpático. Como los miembros de cualquier otro grupo de las personas, ellos deben entenderse y deben respetarse para quien ellos son y lo que ellos representan, sin el fanatismo y prejuicio.