La brujería: Capítulo 4 

por Ilil Arbel, Ph.D.  

 

Cuatro - Los Ensayos  

Para entender la conexión entre la Cristiandad y la Religión Vieja, uno debe tener el conocimiento del Diablo. Satanás es un compañero ambivalente, e intentando deducir su carácter, origen, y relación a Dios es difícil.  

Aquí es una frase de Isaiah, declarando con la autoridad que Dios creó el mal. "Yo formo la luz, y crea la oscuridad; Yo hago paces, y crea el mal; Yo el Señor hace todas estas cosas." Aclare bastante. ¿Pero si él se creara por Dios que siempre es bueno cómo el Diablo puede ser una pena?  

De nuevo, Dios quiere ser matado en la persona de Cristo. Es su plan, y se significa para el beneficio de humanidad. ¿En ese caso, por qué aquéllos son que ejecuta a Cristo consideró "Diabólico" para tan largo? ¡Ellos estaban haciendo el testamento de Dios!  

Dios es todo poderoso y todo bueno. Sin embargo, si Dios quisiera crear un mundo que era todo bueno, y no podría hacerlo, que él no es todo poderoso. Si él no quisiera hacer un mundo que era todo bueno, que Él no es todo bueno.  

¿Cómo usted sale de eso? Usted crea a un Adversario que es igual a Dios en el poder y está en un forcejeo constante con Él. Pero eso o no trabaja. La noción se toma del Dualismo Pérsico, y para arreglar Christians, ésta es la herejía. ¿La solución? Dios permite al Diablo operar y hacer al hombre en un pecador. En otros términos, un principio malo se necesita probar la fe de hombres. Esta solución trabaja hasta que usted haga la próxima pregunta. ¿Por qué el pecador se castiga para lo que se permite por Dios?  

Esto no llevaría en ninguna parte. Si usted continúa con el interrogatorio, en el futuro usted pegará la pared--es para que porque la Iglesia dice que es para que. Bien, herejía o no, el Adversario, permitió o por otra parte, permanecía. Él tenía a. Le necesitaron mal.  

El Diablo tiene muchos formularios. Él tiene inteligencia sobrehumana y destreza, aunque a veces él puede engañarse. Él es un compañero guapo, a menos que él se transforma en un animal o un monstruo. Él puede realizar los milagros. Él tiene la tremenda especialización legal. Él tiene el conocimiento científico y entiende la naturaleza del universo--y la psicología de hombres y mujeres. Él puede ser, y a menudo es, mientras realmente encantando.  

Durante esas veces, si usted fuera un Christian bueno, usted creyó en él. Para sin el pecado hay ninguna tentación superando, ninguna salvación, ninguna necesidad de una Iglesia. Sin Satanás, no hay Cristiandad.  

Por otro lado, Satanás no podría existir sin la Iglesia. Los paganos tenían ningún miedo de magia en sí mismo. Ellos eran conscientes de magia usada para bueno o para los propósitos malos, pero el propio poder ellos consideraron neutros. El más pretenciosamente, vino de los hombres y mujeres, natural a la humanidad él. Así los dioses, el demigods, que los alcoholes, etc., nunca podrían dar al nacimiento a la entidad poderosa de Satanás.  

A Christians, los poderes sobrenaturales deben venir sólo de Dios, como los milagros. Si los santos no los realizaran, entonces un demonio hizo. Las muestras de segunda vista, moviendo de objetos sin la acción física, el transporte por la levitación los asustó y así sucesivamente.  

Como los espíritus más pequeños y demigods se cambió en los demonios, sólo una entidad era muy bien bastante para asumir el papel del Adversario. El Diablo tomó la forma del dios astado familiar. La cacerola amó la naturaleza; él era uno con la tierra; él incluso parecido correcto con sus cuernos y cascos. Él era perfecto para el trabajo, y él lo consiguió. La nueva entidad" "mala y sus hordas de demonios estaban ahora listas tentar y desencaminar la humanidad.  

En 380, Emperador que Theodosius declaró que todos sus asuntos tenían que volverse Christians. Cualquiera siguiendo una religión diferente era un hereje. Los herejes eran esperar las multas por una autoridad guiado por la sabiduría divina. La Iglesia no sólo mató al hereje - su o también se asieron su familia y amigos. Su propiedad fue confiscada. Cualquiera que los opuso se declaró un discípulo del Diablo.  

Christians se sentía libre ahora para profanar cualquier templo - una excusa buena para saquear. En el proceso, ellos destruyeron una cantidad enorme de literatura Pagana. Esta literatura era irreemplazable, y su destrucción nos dejó con los agujeros grandes en nuestra comprensión del período. La Iglesia destruyó el teatro y cualquier música del nonreligious; el arte limitado a los asuntos religiosos; declarado que esa ciencia era la herramienta del Diablo. Ignoró el mundo natural con todas sus maravillas, y lo temió como la tentación para el pecado. La vida era simplemente un preliminar a la gloria del resto de la vida en el Cielo.  

En un mundo que cerró en sí mismo y negó la naturaleza, las Brujas estaban incluso en una desventaja antes de los grandes ensayos. Ellos eran parte de un estilo de vida diferente, amenazante. La Iglesia declaró una guerra al Paganismo. En el nombre de ahorrar el almas de personas él matar cualquier número de cuerpos prepararon.  

Para el cuerpo no importe en absoluto. El dolor y sufrir eran buenos si ellos pasaran en el nombre de Cristo. La salvación del alma de uno dependía de pureza, celibato, y la obediencia férrica. ¿Así qué si el cuerpo del pecador fuera torturado, o incluso mató? A sólo el alma le importaba. En un documento, un sacerdote declaró que si una persona inocente fuera ejecutada, no le importaba realmente. Dios reconocerá su propio y la persona irá directamente al paraíso. El informe, la vida triste en este mundo triste, pecador no contaba. Del 11 siglo encendido, la Iglesia católica tenía muchas religiones del rival. Ellos incluyeron Manicheans, Catharists, Waldenses y Albagenses. Todos eran cristianos, pero la Iglesia declaró que ellos eran los herejes. Por las varias razones, ellos incluyeron también la Brujería, para que para ser una bruja querida ser automáticamente un hereje.  

La parte de la cruzada contra las brujas era el extendiendo de rumores salvajes sobre sus actividades inmorales y antinaturales. La Iglesia los acusó de vuelo en los palos de escoba, teniendo los amantes del demonio, y asesinando a los niños cristianos. Era una campaña exitosa real, y trajo un número grande de mujeres, algunos de ellos muchachas de edad adolescentes o incluso los niños, a la estaca.  

El cazador de la bruja profesional se ganó un la vida muy buenos. Hay una historia sobre Matthew Hopkins, cazador de la bruja profesional durante el tiempo de Puritanos. El hombre desarrolló un sistema práctico y rápido de destruir a sus víctimas. Él entraría en un pueblo, encuentre fuera que era impopular con el régimen Puritano, y los informa. Ellos se torturarían para una confesión, y se pagarían Hopkins por la cabeza por cada convicción. Las víctimas casi siempre reconocido, desde que la muerte era preferible a semanas de tortura continua.  

La mayoría de las víctimas, claro, no tenía nada que hacer con la Religión Vieja. Ellos nunca vieron un coven o una ceremonia de la iniciación. Ellos pueden haber sabido la medicina un poco herbaria y posiblemente pueden haber hablado con sus gatos - la evidencia fuerte por esos días. Bastante para ponerlos en la percha o quemarlos a la estaca.  

En 1318 y de nuevo en 1320, el Papa trajo la Brujería bajo la jurisdicción de la Inquisición. La inquisición, como de costumbre, estaba lista erradicar a cualquier hereje, para que los ensayos de la bruja extendieron. Se hicieron las mujeres aborrecido a confesar a crímenes que eran todo la Religión Vieja. Las personas dirían algo bajo la tortura, y la tortura era demasiado horrible para describir en un libro como esto. Las mujeres confesaron, bajo este horror, el orgía-como la naturaleza del Sabbats. ¡Ellos admitieron a someterse a la comunicación con el Diablo - a menudo describió como tomar la forma de una cabra masculina! Ellos admitieron a hechizos modelos que dañaron la salud de sus vecinos, animales domésticos, o cosechas; de usar el cuerpo humano parte, incluso niños, en sus bebidas preparadas mágicas,; de canibalismo, involucrando a los bebés recién nacidos particularmente; de dar el nacimiento a los niños de demonios. Todos que y más - de las personas que Naturaleza del worshiped que era los guardianes de la sagrada tierra.  

Cuando la histeria continuó, el Papa envió dos inquisidores dominicanos, Kramer y Sprenger, a Alemania. Los dos hombres escribieron un libro juntos, consideró en el momento el libro de texto mejor en la Brujería. El nombre de este libro era, en latín, Malleus Maleficarum que quiere decir el Martillo de La Bruja. Todavía está disponible hoy, en la traducción de Veranos de Montague. Veranos eran uno de los pocos hombres del vigésimo-siglo creer que las brujas consiguieron lo que ellos merecieron. Él escribió un libro después de su propio, La Historia de Brujería, explicando la maldad de Brujería. Su libro es un pedazo increíble de superstición, ignorancia y odio. Como Veranos un hombre educado, un hombre respetado de la Iglesia, que el libro tira a la luz en la pregunta obvia era: "¿Cómo pudo ellos? Cómo pudo a los hombres de Dios la tortura y mata en el nombre de tal cosa sin sentido? " Lea La Historia de Brujería. Merece la pena él. Usted entenderá lo que un Gran Inquisidor era realmente gusta.  

El Malleus Maleficarun está horrorizando. Explica la naturaleza depravada de la Bruja. Permite, incluso anima tortura, como los medios de extraer la confesión. Aprueba el encarcelamiento de vida para la bruja arrepintiéndose, y muerte al unrepenting. Explica una locura súbita como la posesión demoniaca - permitiendo la tortura así del demente, una práctica que duró durante siglos. El peor de él es que serenamente se coloca como un texto lógico, claro, metódico, legal.  

Este libro monstruoso extendió su influencia hasta el medio del 18 siglo. Incluso Martin Luther estaba interesado en él. A pesar de su objeción a mucho dentro de la Iglesia católica, él creyó en el Diablo, y tenía, al parecer, una confrontación con él. Hay una historia, probada por una mancha de tinta en el castillo de Wartburg que el Diablo intentó atormentar a Luther. Luther tiró su botella de tinta a él. Uno se pregunta por su estado de mente y sus alucinaciones.  

Interesantemente, Luther pensó que las brujas raramente asistieron a cualquier Sabbats. Según Veranos de Montague, él sostuvo que las brujas generalmente lo alucinaron bajo las drogas o en una catalepsia, pero no siempre. En las ocasiones raras, él pensó, el Sabbats realmente tuvo lugar. Obviamente, Luther no podría tomar una determinación. De todos modos, él no objetó a la bruja caza o las ejecuciones. Quizás él no cuidó mucho.  

Hay siempre aquéllos que intentan detener la locura de chusmas. Ellos son el ilustrado, el valiente, los verdaderos héroes de su tiempo. El filósofo Giordano Bruno, por ejemplo, quemó a la estaca por decir qué St. Augustine dijo antes--que simplemente se engañaron tristemente las brujas las mujeres. A los grandes doctores les gusta que Paracelus, Johan Wier y Thomas Syderham se arriesgaron sus vidas para lucharlo.  

Para acabar la locura, tomó a un inquisidor que ya no podría tolerarlo. Alonso Salaza y Frias, después de una ejecución de masa en Navarre, decidió hacer una investigación de su propio. Cuando estaba acabado, él declaró abiertamente que todas las víctimas de esta ejecución particular eran inocentes. Él se negó a entonces, oficialmente, para aceptar alguna imputación extensa sin la prueba tangible. Durante los ensayos, él no permitiría ninguna tortura. La propiedad de la bruja del acusado ya no se confiscaría.  

El interés perdido público. ¿Sin el placer de ver a una mujer humillado y torturó a la muerte, y de qué el punto era acusando a cualquiera sin la esperanza de ganancias materiales? ¡Y usted tenía que proporcionar la prueba! ¡Eso que una innovación! Ninguna duda, algunos lamentaron los días viejos buenos, cuando todos que usted tenía que hacer eran el punto a alguien que no le gustó y se lamentó: la "bruja! "  

En Inglaterra, ellos pretendieron ellos no usaron la tortura, pero algunos de sus métodos eran tan cerca de él que la distinción no está clara. Ellos estaban cazando a las brujas activamente durante siglos, pero en el futuro, en 1712, una bruja se declaró culpable pero no se ejecutó. El británico, como el español, empezó a perder el interés en los anteojoses de horror. En Escocia el quemar en último lugar era en 1727. En Alemania, la última ejecución estaba en 1628. En Francia, se detuvo por una ley pasada en 1682. Europa empezó a surgir de la oscuridad.  

La historia de horror no ha terminado todavía, sin embargo. La brujería en América temprana se repartirá con en el próximo capítulo. Mientras menos personas se ejecutaron en este país, probablemente es el peor ejemplo, desde que los inmigrantes vinieron aquí para escapar la opresión.